Blogia
Práctica e Investigación Educativa III

¡¡¡Bienvenidos estudiantes 2007!!!

¡Pudimos iniciar los blogs el 30 de abril por fin!... Bienvenidos entonces al uso de este dispositivos como recurso educativo.

Este será nuestro modo de comunicarnos, publicar nuestras producciones, plasmar nuestras reflexiones sobre el cursado de la cátedra y objetivar parte de lo que en el cursado ocurra.

Para este cometido, las consignas serían las siguientes:

  • Presentarse: nombre y apellido, de dónde provienes, profesorado que cursan y otros datos que crean pertinentes.
  • Ofrecer una respuesta a las preguntas:
  1. ¿Qué es la historia?
  2. ¿Qué es ser profesor de historia?.

La idea es utilizar imágenes para sus respuestas. imágenes que acompañen, ilustren, amplíen o concreten la respuesta que han ofrecido.

Prof. Martín Elgueta

5 comentarios

mariana -

Profe en el trabajo que nos dio para analizar de nuestros compañeros, el codigo que me toco es el mio. ¿qué hago? feliz fin de semana largo!!!!

ulises -

no puedo enlazar mi dirección de blogs con los chicos ulises

comentario -

profesor he realizado un nuevo blogs y la dirección es ulymez.blogia.com

Bruno Romero -

profesor no logro conectarme no se si me he equivocado o usted no me lo corrige

Bruno Romero -

Trabajar con blogs me parece una manera interesante de desarrollar esta materia, ya que podemos utilizar y desarrollar la tecnología de la información.
brunodavid